DÓNDE PRESENTAR LOS EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS

Una certificación internacional de inglés no es un proceso de evaluación que se deba tomar a la ligera y que por ende no se le entrega a cualquier institución; es realmente importante que estés totalmente seguro que vas a presentar tu examen en un lugar certificado y con garantías de calidad verificadas.

No te dejes llevar por el voz a voz y la publicidad engañosa, por el contrario, conoce cuales son las mejores herramientas de verificación que tienes a tu disposición y dirígete a los verdaderos Centros Autorizados. Dicho esto, las mejores formas que tienes de reconocer y de verificar que una institución es un centro autorizado de los exámenes es a través de:

Verificar en la página web de los exámenes internacionales

Definitivamente la forma más sencilla y directa de verificar quienes son verdaderamente los centros autorizados de los exámenes internacionales de inglés es a través de las páginas oficiales de los exámenes. A través de esta herramienta -que siempre permanece actualizada- podrás identificar que instituciones están avaladas por ellos y con cuales exámenes.

Aquí podrás encontrar las rutas oficiales para que seas tu mismo quien identifique y valide si la institución en donde estás pensando presentar tu examen está autorizada:

IELTS: https://ieltsamericas.com

TOEFL: www.ets.org/bin/getprogram.cgi?test=toefl

CAMBRIDGE: www.cambridgeenglish.org/find-a-centre/find-an-exam-centre/

MICHIGAN: michiganassessment.org/test-takers/locations/

Identifica los sellos autorizados que solo tienen los centros acreditados

Si ya revisaste las páginas oficiales de los principales exámenes internacionales y lograste identificar las instituciones certificadas pero aún quieres una última confirmación de esa información, lo que debes hacer es dirigirte a las páginas de estas instituciones y comprobar que cuenten con los sellos que respaldan dicha acreditación (¡Ojo! No te dejes llevar solo por los sellos, este es solo un paso más de verificación)

Si deseas un Centro de Certificación avalado por los exámenes internacionales te invitamos a visitar página web de Multilingua, espacio donde puedes encontrar los diferentes sellos que la acreditan como Centro autorizado de IELTS, TOEFL, Michigan y Cambridge, grupo de sellos que además la convierten en el único centro autorizado de todos los exámenes internacionales de inglés del país.

EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS.png

Ahora ya lo sabes, identifica tu centro autorizado, presenta tu examen internacional de inglés, asegura una certificación de calidad y lo más importante: empieza a hacer realidad todos tus sueños.

—^—

SERGIO S.

Coordinador de Comunicaciones