METODOLOGÍA


aprenda ingles en multilingua bogota

La efectiva metodología Multilingua esta respaldada por dos sellos de calidad que describen nuestro constante interés en brindar el mejor servicio. Esto en respuesta a la creación de La Ley de Bilinguismo, Ley 1651 del 12 de julio  2013, que permite al Ministerio de Educación Nacional incentivar la calidad educativa en Colombia.


inglés conversacional

Dictamos la clase 100% en inglés garantizando la activa participación de todos los estudiantes, para que pierdan el temor a hablar inglés a través de metodos como: 

  • actividades lúdicas que tienen un propósito pedagógico; con contenidos linguísticos adaptados a nivel de inglés y enfoque laboral de cada estudiante.
  • Preferencias del alumno en canciones, películas, hobbies. Por ej. tomar fotos con su celular a la familia y presentarla verbalmente; reportar una noticia de CNN, comprender el trailer de la última película; comprender, cantar y analizar sus canciones favoritas.

  • simulaciones de reuniones, reportes, estudios de casos, teleconferencias, presentación de sus productos, proyectos e ideas. Esto implica presentar, responder preguntas y hacer un reporte; redactar y responder mails; hacer llama-das. Por ej. presentación de estados financieros preparados por un contador, análisis de casos jurídicos por un abogado, presentación de un producto o servicio por un director comercial.

 

PREPARACIÓN EXÁMENES 

Para aprobar un examen internacional de inglés debe tener en cuenta:

Un buen nivel de inglés y Conocimiento de las estrategias evaluadas en cada prueba en las secciones de escucha, lectura, habla y redacción.

metodologia aprender ingles

Si usted no tiene el nivel de inglés requerido, lo mas probable es que a pesar de tomar una preparación, no aprobará. Esto debido a que un curso de preparación es diferente a un curso para hablar inglés.

cursos ingles metodologia.png

Los cursos de preparación de exámenes internacionales se dictan en inglés y se enfocan en:

  • Las estrategias de cada sección. Hacer inferencias, identificar referentes, entender vocabulario desconocido, etc. 
  • El formato: Secciones, tipos de preguntas, tiempo de respuesta, tips, etc
  • Los cursos de preparación para MET, TOEIC, TOEFL ITP se desarrollan haciendo una revisión general de la gramática que es mas común en estos exámenes. Esto debido a que la gramática es un tema transversal que influye directamente en las 4 habilidades básicas del inglés. Las secciones de Reading y Listening se desarrollan mediante la revisión del tipo de preguntas de cada prueba, las estrategias y los tips para que estas sean contestadas de la mejor manera posible.

  • En cuanto a los seminarios de TOEFL iBT, IELTS, CAMBRIDGE trabajamos en las cuatro habilidades del idioma y en los tipos de preguntas para cada una de estas.

  • En todos los cursos hacemos simulacros para revisar debilidades y apreciar el avance.