IELTS 2-01.png

Preparación IELTS

El proceso de preparación, fue muy completo por que el profesor me dio las herramientas necesarias, tuvo mucha paciencia y me explicaba todo de forma muy profesional, además me dejaba tareas extra clase que fue una estrategia que también me ayudó mucho. El examen tenía la estructura que ya habíamos estudiado entonces creo que las herramientas dadas me ayudaron mucho a afrontarlo de buena manera para obtener los resultados requeridos.

Las instalaciones me parecen adecuadas e idóneas para el aprendizaje, en silencio todo en orden, Y mis expectativas si se cumplieron, porque en poco tiempo logré hacer un proceso que era muy importante para mí, y estoy segura que fue por la ayuda de Multilingua y mi profesor Juan, muy agradecida de verdad.

ANA MARIA GONZALEZ

Preparación IELTS

El proceso de aprendizaje en el centro de idiomas Multilingua, ha sido muy importante a la hora de la presentación del examen IELTS™, su forma de enseñanza es muy enfocada en ayudar a los evaluados, especialmente en sus puntos más frágiles.

En mi caso específico, no conocía para nada la metodología del examen, sin embargo con la ayuda del profesor pude conocerlo y observar su forma de operar, además de consejos prácticos que se van dando a lo largo del proceso. Considero que todos estos factores influyeron muy positivamente en el resultado final de mi examen. Otros puntos a favor son sus instalaciones cómodas, su ambiente de aprendizaje y la seriedad al momento de trabajar del personal de la academia, todo esto sin tener en

Cuenta que es uno de los pocos sitios en Medellín donde se puede presentar el examen de validez internacional IELTS™

MOISES OSPINA GUTIERREZ

 
 
TOEFL-01.png
 

Preparación TOEFL

He alcanzado el puntaje que necesitaba para graduarme y, por tanto, quería expresar mis más sinceros agradecimientos; fue para mí sumamente valiosa la experiencia en MULTILINGUA, logré mi objetivo y, por supuesto, aprendí muchísimo. Espero que en el futuro pueda volver a sus aulas. 

LUIS ESGUERRA CIFUENTES

Preparación TOEFL

Multilingua program helped me in the preparation of TOEFL IBT with a complete methodology and structure during three weeks. I consider it is the best decision that I have taken because I not only got the required score (79), but also got a high score (90). I am pleased to recommend the course for people who want to take any international exam.

ANGELA ESTEFANIA PARRA

 
MET-01.png
 

Preparación MET

Buenos Profesores, aprendí, repasé, los materiales son muy buenos para estudiar y ademas didácticos para utilizar en casa, les doy un 5 en puntuación, volvería a tomar clases con Multilingua ya que logré pasar el examen y así poder graduarme.

STEPHANIA OROZCO

Preparación MET

Se les ve el compromiso, estoy de acuerdo con la metodología ya que tienen organización al momento de ponerla en practica, excelente y útil el material ya que viene con CD para practicar en casa, logré pasar el examen que era mi mayor preocupación.

NADIA ALDANA, U. ROSARIO

 
 
TOEIC-01.png
 

Preparación TOEIC

Excelentes profesores, ya que se esmeran por que aprendas y mejores el nivel de ingles y así poder lograr mis objetivos, lo recomiendo a todas las personas que quieren presentar algún examen internacional.

LAURA BAUTISTA, U. ROSARIO

Inmersión TOEIC

Me ayudo mucho a mejorar mis aptitudes y actitudes para ver el examen de la mejor manera, lo profesores tiene gran nivel ya que contaban con los conocimientos y lo transmitían, estoy muy agradecido con todo lo que aprendí.

LUIS DAVID OCHOA, U. SERGIO ARBOLEDA