NOSOTROS


Multilingua transforma profesionales con dificultades en inglés en personal bilingüe capaz de interactuar en la exigente economía global.

Somos una institución con un sólido sistema de gestión de calidad certificada ISO 9001,  NTC 5555, NTC 5580 con una clara orientación hacia el servicio al cliente


MISION

Formar profesionales globales y efectivos a través de la enseñanza del inglés y la aplicación de exámenes internacionales en inglés.

VISION

En el mediano plazo, constituirnos como líderes en exámenes internacionales de inglés a través del mejoramiento continuo del servicio al cliente.


PRINCIPIOS

Nuestro personal se rige por los siguientes valores corporativos en la prestación del servicio:

Honestidad: Trabajamos con gente que cumple cabal e integralmente su labor en beneficio de todas las partes involucradas con la empresa.

Calidad: Desarrollamos productos y servicios de una calidad superior a la esperada por el cliente, con altos estándares de producción y servicio

Compromiso: Nos comprometemos 100% en la solución de las necesidades de nuestros clientes

Responsabilidad: Trabajamos con talento humano capaz de responder adecuadamente por cada una de sus actividades

Mejoramiento continuo: Garantizamos la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios. 

Si desea presentar sugerencias, quejas o recomendaciones, con gusto lo atenderemos en servicioalcliente@multilingua.edu.co o si lo prefiere directamente con nuestro director general director@multilingua.edu.co 

HISTORIA

  • Multilingua inició labores en mayo de 1994, orientándose de inmediato hacia los programas de inglés corporativo dictados directamente en las empresas Colcamp, Bancafé, Banco Popular, Unisys.
  • En enero 1996 se abre la primer sede ubicada en el barrio Teusaquillo y se amplia el rango de clientes a empresas como  IBM, DIAN, Secretaria de Hacienda y Planeación Nacional entre otras.
  • En el año enero 2000, Multilingua se traslada al barrio la Castellana, donde expande sus  servicios hacia empresas como Bavaria, Sika, Dell, Danfoss, Trane.
  • En 2007, Multilingua obtiene su certificación ISO 9001 con el fin de mejorar el servicio a través de un sistema de calidad mas eficiente.
  • En la década del 2000, Multilingua consolida su especialización en inglés empresarial a través de programas para personal de empresas como Corferias, Dell, CCB, sika, AT&T Colombia, Baker, Bancafé, Bancoldex, Banco Popular, Banco Selfinco, Banco Uconal, Carrefour, Clórox, Comité Internacional de la Cruz roja, Daewoo, Dell, Departamento Nacional de Planeación, Incel-Toshiba, Secretaría de Desarrollo, Hewlett Packard, Liberty Seguros, Makro, Occidental de Colombia, Price Waterhouse, Redeban, Repsol RTI, Schlumberger, Secretaria de Hacienda, Sika, entre muchas otras.
  • Desde 2009, Multilingua se propone convertirse en líder de exámenes internacionales para lo cual obtiene el estatus de centro autorizado TOEFL IBT. Este mismo año, se abre la sede de Chapinero que garantiza amplios espacios para la aplicación de exámenes internacionales.
  • En 2012, Multilingua se convierte en  Centro autorizado CAMLA para los exámenes Michigan MET, ECCE, ECPE, MELAB. Obtiene 2 nuevos sellos de calidad, NTC 5580 que certifica sus programas de inglés y  NTC 5555  como institución del trabajo y el desarrollo humano.

La amplia experiencia y los sellos de calidad de Multilingua fortalecen su capacidad de contratación permitiendo ganar licitaciones ante entidades como:

multilingua gestión de calidad

 

  • En Agosto 2013,  Multilingua obtiene la autorización para administrar el examen TOEFL ITP
  • En diciembre 2013, Multilingua recibe el reconocimiento de LOS MEJORES EN EDUCACIÓN EN INGLES, otorgado por el Ministerio de Educación, gracias a su trayectoria y  sellos de calidad.
  • En septiembre 2014, Multilingua inicia operaciones como Centro Autorizado GRE
  • En Octubre 2014, Multilingua obtiene la certificación CAMBRIDGE como centro autorizado para los exámenes YLE, KET, PET, FCE, CAE, TKT, BULATS.
  • En 2015, Multilingua se convierte en la primera institución colombiana reconocida por Cambridge Assessment para aplicar sus exámenes en el programa Cambridge English Schools.
  • 21 años ha necesitado Multilingua para consolidarse como el líder en exámenes internacionales y en inglés empresarial. En este tiempo hemos servido al personal y los estudiantes de mas de 1000 empresas, colegios y universidades del país.

LINK DE INTERES