CONOCE EL NUEVO IELTS COMPUTER-DELIVERED

Si estás necesitando presentar una certificación internacional para migración, trabajo o estudio en el exterior de seguro ya has escuchado e investigado sobre el International English Language Testing System (IELTS), el examen internacional de inglés con mayor reconocimiento a nivel internacional y el más aceptado por organizaciones en el mundo. Adicionalmente, estoy seguro que ya sabes que este examen tradicionalmente siempre ha sido en papel con una duración de aproximadamente 3.5 horas en donde puedes obtener un C2 según MCER, que los resultados los recibes en 13 días y que en promedio puedes escoger entre 4 fechas cada mes en tu centro de confianza, pero también sé que 13 días para ti es demasiado porque necesitas los resultados con rapidez, que escribir con un lápiz no te hace sentir tan seguro porque tu caligrafía no es la mejor y que definitivamente te toca ajustar todas tus actividades para poder tomar el examen en una de las fechas disponibles.

Hoy quiero contarte que las cosas están cambiando, el examen de siempre está evolucionando y el día de hoy lo podemos encontrar en computador también, con la misma calidad y reconocimiento al que estamos acostumbrados. Por eso, déjame contarte que trae el IELTS Computer Delivered y porque está apunto de revolucionar la certificación internacional de inglés a nivel mundial:

Resultados más rápidos 5 – 7 días:

Ya no esperes más tiempo. Sé que la ansiedad de saber los resultados del examen y de si obtuviste el puntaje que necesitabas es muy grande y por eso necesitas recibir tus resultados en tiempo record. Por esto, con el IELTS en Computador vas a tener tu certificación de 5 a 7 días en tus manos.

Más fechas de presentación:

Los días en los que tenías que cambiar todas tus actividades por tratar de inscribirte a las pocas fechas del examen oficial ya se quedaron atrás, pues ahora con esta versión vas a tener fechas todos los días 3 veces al día. 

ielts.jpg

Preséntalo las veces que quieres en el mes: 

Si quieres mejorar el puntaje que obtuviste en tu examen no tienes limitaciones para presentarlo las veces que quieras durante el mismo mes.

Secciones en computador:

Encontrarás las secciones de Listening, Reading y Writing a través del computador con una interfaz cómoda y muy amigable que hará de tu experiencia durante el examen la mejor.

ieltsencomputador.jpg

El speaking de siempre:

Entendiendo que la habilidad de hablar se da necesariamente con una interacción entre dos personas, la sección de speaking sigue siendo igual. Te enfrentarás a un examinador oficial quien valorará a profundidad el uso del idioma y tu interacción con personas para darte una calificación más objetiva.  

Bien sean en papel o computador con IELTS tienes asegurada la mejor calidad, reconocimiento internacional y un puntaje que durante 2 años te va a certificar con el uso lingüístico del inglés.