A2KEY.png
 
ket-01.png
 

icon-01.png

Cláusula de uso: Después de realizar el pago tiene un período de 3 meses para presentar su examen.

Requisito: Al realizar su Inscripción Online es importante presentar el día del examen el comprobante de la consignación original.

 

Presentar examen KET bogota
  Fecha limite de registro hasta las 12 m

Fecha limite de registro hasta las 12 m

Fechas A2 Key
(antes KET)
Fechas límite de inscripción
2018
MAY24MAY 02
JUN08MAY 18
23JUN 09
JUL05JUN 21
28JUL 07
SPT13AGT 23
OCT26OCT 04
NOV22OCT 30
DIC01NOV 09
 

El cambio de fecha y hora de examen se deberán hacer por escrito al correo coordinacionexamenes@multilingua.edu.co hasta mínimo 1 día hábil antes de la fecha límite de inscripción al mismo que aparece en el cuadro arriba. Una vez transcurrida esta fecha no es posible hacer aplazamientos o cancelaciones del examen.

Para A2 Key en Pc se reciben registros hasta las fechas estipuladas en los cuadros anteriores También aplicamos A2 Key en papel con inscripciones 2 meses antes de la fecha deseada.

Cuando las consignaciones se hacen fuera de Bogotá, el candidato debe cancelar el recargo por transacción a nivel nacional. $12.000

El examen oral puede realizarse dentro de los 4 días  inmediatamente anteriores al examen escrito. Multilingua no puede comprometerse a realizar el examen oral el mismo día o el día anterior al examen escrito dada la disponibilidad de espacios y examinadores.

Multilingua no cuenta con zona de parqueo


A2 KEY & A2 KEY FOR SCHOOLS

DESCRIPCIÓN DEL EXAMEN

Es una prueba de inglés básico ubicada en el nivel A2 del marco Común Europeo, que demuestra la capacidad de comunicación en situaciones familiares. Al alcanzar este nivel, el alumno puede:

  • comprender inglés escrito básico; comunicarse en situaciones conocidas; entender avisos cortos e instrucciones verbales básicas; comprender, utilizar frases y expresiones básicas; presentarse y responder preguntas sencillas sobre detalles personales; interactuar con hablantes extranjeros que hablen despacio y claro, escribir notas cortas y sencillas.

Beneficios del examen

  • A2 Key es un examen válido para procesos de inmigración al Reino Unido. Basta con informarnos, presentar su pasaporte y tomar su foto el día del examen.

  • El certificado Cambridge es aceptado por miles de empresas en todo el mundo como Philips, Motorola, Electrolux, Agfa-Gevaert, Hewlett-Packard, Sony, Coca Cola. Universidades como University of Exeter and Anglia Ruskin University, Cambridge.

  • Cambridge dispone de una amplia variedad de material y servicios de apoyo: simulacros por computador, tutoriales, listas de vocabulario utilizado en el examen, libros de preparación, exámenes de práctica en formato digital y en papel.

  • El candidato puede obtener sus resultados online de manera rápida y ágil.

SECCIONES
seccióntiempo estimadopartesNº preguntas
Reading & Writing70 min956 preguntas
Listening30 min525 preguntas
Speaking8 - 10 min2

RESULTADOS

A2 Key proporciona resultados detallados a través de reportes y certificados.

  • Cambridge English: Key- Level B1
    Pass with Distinction para candidatos que logran nivel B1

  • Cambridge English: Key- Level A2
    Pass with Merit Pass para candidatos que obtienen A2

  • Certificado Level A1
    Si su desempeño está por debajo de A2 y clasifica en A1, recibirá un certificado correspondiente a este nivel.


Formas de pago

  • Directamente en nuestra sede en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

  • En nuestra página web con tarjeta de crédito, ubicando el botón de pago online.

  • En la cuenta corriente Colpatria 4601006702 a nombre de Víctor Hugo Rodríguez

Enviar recibo a cambridge@multilingua.edu.co                                                                                      Una vez realizado el pago, los documentos deben ser llevados a la sede o al correo cambridge@multilingua.edu.co, de lo contrario no se le garantiza el cupo. 

Para información adicional, puede llamar al 7552880 

  • Cuando las consignaciones se hacen fuera de Bogotá y Medellín, el candidato debe cancelar el recargo por transacción a nivel nacional por un valor de $12.000.