MARCO COMÚN EUROPEO CAMBRIDGE

Pre A1 – Starters

Versión: Papel / Inversión: $270.000

Es el primero de los exámenes de la serie Young Learners y es el que da el punto de partida en el recorrido de aprendizaje de inglés de los niños. La prueba los introduce en el inglés cotidiano, hablado y escrito, todo esto de una forma dinámica y atractiva para ellos. Enfocado para estudiantes que cursan la primaria y secundaria.

Ampliar

A1 Movers

Versión: Papel / Inversión: $290.000

Es el segundo de los exámenes de la serie Young Learners, después de presentar el Pre A1 Starters demuestra que el estudiante tiene la capacidad de entender instrucciones o participar en conversaciones básicas sobre temas predecibles y conocidos. Enfocado en estudiantes que cursan la primaria y la secundaria

Ampliar

A2 Flyers

Versión: Papel / Inversión: $308.000

Es el tercer y último examen de la serie Young Leaners. Presentando este examen el estudiante demostrará que puede entender textos sencillos, comunicarse en situaciones familiares con un vocabulario y estructuras básicas. Enfocado en estudiantes que cursan la primaria y la secundaria.


A2 Key For Schools (KET)

Versión: Papel o computador / Inversión: $390.000

Con la certificación del A2 Key For schools el estudiante podrá demostrar que puede interactuar en inglés a un nivel básico, escribir notas cortas y sencillas, comprender frases y utilizar expresiones básicas.

B1 Preliminary for Schools (PET)

Versión: Papel o computador / Inversión: $418.000

La certificación B1 Preliminary for Schools demuestra que el estudiante domina los aspectos fundamentales del inglés como leer libros de texto y artículos sencillos, escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos, entre otros.

B2 First For Schools (FCE)

Versión: Papel o computador / Inversión: $650.000

Con la certificación B2 First for Schools (FCE) el estudiante demuestra que tiene todas las habilidades necesarias para desenvolverse de forma adecuada en un entorno angloparlante. Evidenciando facilidad al expresar opiniones y presentar argumentos, escribiendo en inglés claro y preciso.