EXPERIENCIAS


Fabio Parra · Corferias Inglés corporativo

"Fue grandioso poder contar con un completo equipo de profesores con diversas habilidades y metodologías al transmitir su conocimiento. Mejoré rápidamente gracias a la intensidad horaria y el apoyo constante de Multilingua"..

Ricardo Beltran · Confianza Ingles de negocios

"Cursos de inglés muy prácticos, focalizados, creativos, personalizados y utiles"

Diana Montealegre Ingles corporativo

"Excelente institución, tener la oportunidad de estudiar en el trabajo es muy bueno para el crecimiento personal y profesional"

Deyanira Brando · Corferias Ingles corporativo

"Excelente Con Multilingua he aprendido a disfrutar el aprendizaje de idiomas Inglés, ya que cuenta con un selecto grupo de profesores que me motivan para que que cada día quiera seguir descubriendo mis capacidades y con una metodología que incentiva para mejorar a cada momento. Mi experiencia ha sido enriquecedora." 

Johana Vasquez Ingles corporativo

"Solo tengo para Multilingua agradecimientos por sus enseñanzas, realmente se aprende con ustedes. Tienen un grupo de profesores increíble, con toda la mejor y más acertada metodología, disposición, calidez, paciencia. siempre prestos a escuchar y a enseñar. Seguramente son muchas las cualidades que en este momento se me escapan, lo cierto es que Mulitlingua es excelente, gracias de nuevo"

Lucy · Coordinadora comercial Ingles corporativo

"Llevo un año y medio estudiando en Multilingua y ha sido una gran experiencia de formación en Inglés, ya que tener un encuentro académico con mis compañeros de trabajo es muy enriquecedor."

Steven Gordillo Ingles corporativo

" La experiencia que he tenido con Multilingua ha sido buena, he sentido que he mejorado mucho mi capacidad para escuchar y entender el Inglés, en cuanto a las clases personalizadas y tutorías son los mejores para resolver dudas y así poder avanzar en los temas de estudio. "

Walter A. León · Ing. de ductos Privado inmersión

“Excelente énfasis en inglés de negocios y profundización en presentación, y exponer sobre mi compañía y los servicios requeridos. La profesora me ayudó a tener mayor seguridad y dominio de los temas. El programa de trabajo fue una correcta combinación de lo requerido para mejorar y afinar mi segundo idioma, pese al corto tiempo, me llevo una grata impresión de Multilingua y sus profesores. El propósito de ir a la feria con un mejor inglés se ha cumplido y requiero practicar lo aprendido. Mil gracias..."