EXPERIENCIAS

Angela Estefania Parra Preparación TOEFL IBT

"Multilingua program helped me in the preparation of TOEFL IBT with a complete methodology and structure during three weeks. I consider it is the best decision that I have taken because I not only got the required score (79), but also got a high score (90). I am pleased to recommend the course for people who want to take any international exam" 

Karen Engativa Pardo Preparación MET

"Mi experiencia en cuanto al seminario de preparación MET fue muy buena, me parece que el curso da muchos tips y ayudas para tener en cuenta al momento de presentar el examen."

Ivan Martinez Bolívar Preparación MET

El curso sirve mucho para tomar técnicas que son necesarias para presentar el examen, aunque debo de poner de mi parte, porque el curso es una guía que sirve mucho para practicar. El profesor muy bien capacitado."

Liliana Pastrana · U. Andes Preparación TOEFL

"Fueron excelentes profesores, los dos tuvieron siempre en cuenta mi nivel y me llevaron a aprender mucho. Siempre fui muy bien recibida y bien atendida por todos. Fue muy eficiente todo el programa y cumplió con todas mis expectativas."

Juan Sebastián Vásquez Preparación TOEFL

“El curso en verdad fue muy bueno, lo disfrute mucho. Los profesores son muy buenos y me dieron bastantes tips para el examen TOEFL®. Estoy muy satisfecho con el curso, y listo para obtener un excelente resultado en el examen."

Stephania Orozco Curso MET

“Buenos profesores, me siento satisfecha con las actividades propuestas, aprendí, repase y además el material para usar en casa es didáctico. Califico a Multilingua con un 5 y si fuera posible volvería a tomar clases con ellos, ya que logre pasar el examen y graduarme." 

Laura Bautista · U. Rosario Curso TOEIC

"Excelentes profesores, ya que se esmeran para que uno aprenda y mejore el nivel de Inglés. Recomiendo a Multilingua a cualquiera que necesite presentar algún examen internacional."

Nadia Aldana · U. Rosario Curso MET

"Se les ve el compromiso y me gusta su metodología ya que hace uso de material para practicar en casa y tienen organización al momento de ponerla en practica. Mi mayor preocupación era pasar el examen, lo cual logre con la ayuda de Multilingua."

Luis David Ochoa · U. Sergio Arboleda Curso Inmersión TOEIC

"Me ayudo a ampliar la perspectiva para ver el examen de la mejor manera. Lo profesores tiene un alto nivel ya que tienen el conocimiento y la manera adecuada para transmitirlo. Estoy muy agradecido con todo lo que aprendí, le doy un 5 a Multilingua."

Lida Milena Alvarez · U. Distrital Inmersión Grupal

"Creo que estos cursos de inmersión son una buena opción para quienes en realidad están interesados en mejorar sus competencias en Inglés, así como aquellas que quieren prepararse para presentar pruebas internacionales, o de requisito en sus universidades. Lo más importante de estos cursos es que su efectividad solo puede verse en tanto dispongas de tiempo o puedas sacrificar algunas de tus ocupaciones. En realidad se siente que no estás desperdiciando tu dinero. Además es muy importante que dispongas de tiempo adicional para complementar tu formación."

Maria Alejandra Montejo · U. Rosario Inmersión Grupal

"El curso de inmersión de Multilingua me ha hecho mejorar mis habilidades y aprender en poco tiempo nuevas cosas. Los profesores son excelentes tanto a nivel de metodología como personas. Las clases no son aburridas y las instalaciones son buenas. gracias a Multilingua siento que estoy preparada no solo para pasar mi examen de Inglés sino para viajar a hacer un intercambio escolar".

Diana Martinez · U. Pedagógica Inmersión Grupal

"El curso de inmersión me ha gustado porque son profesores enseñando el idioma con muchas herramientas. El enfoque comunicativo que se utiliza es muy importante para poder vencer los miedos al hablar, los profesores te ayudan para que el "Speaking" mejore con cada clase. En cada clase se aprende gramática y expresiones idiomáticas".