Presentar examen Starters, Flyers, Movers en bogota
Presentar YLE bogota
 
  • YLE Starters $245.000

  • YLE Movers $265.000

  • YLE Flyers $280.000

Presentar examen Cambridge para niños
  • Cuando las consignaciones se hacen fuera de Bogotá, el candidato debe cancelar el recargo por transacción a nivel nacional. $12.000

+ DESCRIPCIóN DEL EXAMEN

Cambridge English: Young Learners: Starters, Movers, Flyers son 3 exámenes orientados a niños de primaria y secundaria que pueden tomarse en papel. Son pruebas motivantes que permiten apreciar el avance y premiar el progreso.

YLE abre un mundo de posibilidades para el uso de internet y los medios masivos en inglés, disfrutar música, películas y tv en inglés, hacer amigos a nivel global, usar el inglés como idioma internacional y prepararse para el futuro mercado laboral. La prueba incluye inglés británico e inglés americano. Cambridge goza de una excelente reputación a nivel mundial. Sus pruebas se basan en las mas serias investigaciones en enseñanza de inglés para niños; cuenta con una amplia gama de productos y servicios de apoyo para mejorar el inglés o preparar el examen.


Cambridge English: Starters (YLE Starters)

También conocido como Young Learners English: Starters, es el primero de los exámenes de la serie Cambridge English Young Learners y está dirigido a niños de primaria hasta los primeros grados de secundaria. Se sitúa justo debajo del nivel A1 del Marco Común Europeo. Starters mide el inglés diario del niño a nivel oral/escrito de una manera sencilla y amena. Se basa en temas y situaciones familiares que mejoran la confianza del niño en las etapas iniciales de su aprendizaje.

STARTERS · SECCIONES
seccióntiempo estimadopartesNº preguntas
Listening20 min420 preguntas
Reading & Writing20 min525 preguntas
Speaking3-5 min5


Cambridge English: Movers (YLE Movers) Movers es el segundo examen de la serie Cambridge English Young Learners y esta dirigido a niños de primaria y los primeros grados de secundaria. Movers se sitúa en el nivel A1 del Marco Común Europeo por lo cual se espera que el niño pueda entender instrucciones o participar en conversaciones básicas sobre temas predecibles; entender información instrucciones simples así como completar formatos sencillos, redactar notas con fechas, lugares.

MOVERS · SECCIONES
seccióntiempo estimadopartesNº preguntas
Listening25 min525 preguntas
Reading & Writing30 min640 preguntas
Speaking5 - 7 min4


Cambridge English: Flyers (YLE Flyers) Flyers es el tercer examen de la serie Cambridge English Young Learners. Esta dirigido a niños de primaria y los primeros grados de secundaria. Se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo lo cual permite al niño entender textos sencillos; comunicarse en situaciones familiares; responder con frases y expresiones sencillas; presentarse, responder preguntas básicas sobre detalles personales; interactuar con extranjeros que hablen despacio y claro; redactar notas cortas y sencillas.

FLYERS · SECCIONES
seccióntiempo estimadopartesNº preguntas
Listening25 min525 preguntas
Reading & Writing40 min740 preguntas
Speaking7 - 9 min4

+ Resultados y Premios

El examen no se pierde. Todos los niños reciben un premio que muestra la cantidad de escudos ganados. El máximo puntaje es 5 escudos por sección lo cual permite celebrar los logros de los niños, construir su autoestima y premiar su habilidad.

Un solo escudo en una habilidad, significa que el niño puede mejorar mucho. 5 escudos significan que el niño respondió muy bien las preguntas. Cuando obtienen mas de 11 escudos, están listos para preparar el siguiente examen.

+ Formas de pago

  • Directamente en nuestra sede en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  • En la cuenta corriente Colpatria 4601006702 a nombre de Víctor Hugo Rodríguez
  • Enviar recibo a cambridge@multilingua.edu.co
  • Una vez realizado el pago, los documentos deben ser llevados a la sede o al correo cambridge@multilingua.edu.co, de lo contrario no se le garantiza el cupo.
  • Para información adicional, puede llamar al 7552880
  • Cuando las consignaciones se hacen fuera de Bogotá y Medellín, el candidato debe cancelar el recargo por transacción a nivel nacional por un valor de $12.000.

LINK DE INTERES  

  1. Más información